regalo de mi herencia

by waser, December 22, 2016

Language: Español

waser

December 22, 2016, 3:04:54 PM

Hola Sr. / Sra, su atención por favor !!!
Puedo donar mi propiedad tiene una persona honesta que lo necesitan. En resumen, mi nombre es Sr. Wazer cristiano, soy de origen francés, y vivo en Francia. Me sufrir de una enfermedad grave, que me condena a una muerte segura, el cáncer de garganta, y tengo una suma de 4.000.000 euros, que me gustaría hacer una donación a una de confianza y honesta para que 'que hace un buen uso. Tengo un negocio de importación de cacao en Francia, Canadá, Finlandia, Bélgica, Italia, Suiza, y perdí a mi esposa allí es este 6 años
lo que me afectó mucho y no podía casarse con mi hasta ahora no hemos tenido hijos. Me gustaría hacer que la cantidad donada antes de mi muerte puede se cuentan mis días por falta de esta enfermedad que tuve, pero un remedio calmante en FRANCIA. Estoy haciendo esto porque mi padre don espiritual me aconsejan que hay a mi imagen es algo perfecto en Dios Padre. Me gustaría saber si alguien más puede beneficiarse de este regalo?
Por favor, conteste con por correo: waserchristian203@gmail.com
 gracias.

MarianaR

January 11, 2017, 4:08:22 PM

Yo tambien tengo cancer senor, pero no tiene que pensamos que vamos a morir!Me llamo Mariana y soy rumana , y tengo una hija de 18 anos. Ustedes vas a vivir si quere!